Datos personales

martes, 17 de julio de 2018

Cárcel de Picassent, Julio de 2.018

Cárcel de picassent, julio de 2.018.
Hace justo tres años que mi traumatólogo decidió operarme el hombro. Lo tenía claro, iba a acabar con mi hombro doloroso.
Desde las primeras sesiones de fisioterapia advertí que algo iba mal, él insistía en que era pronto y poco a poco iría mejorando.
No fue asi, cuando se hartó de mi me dio el alta y pasé de tener un hombro  doloroso a tenerlo inútil y con dolores horribles.
 Era mi hombro derecho y soy totalmente  diestra, así que empecé a conformarme y a realizar todas las tareas con el brazo izquierdo.
Acabé por interiorizarlo  y cuando  alguien me daba la mano avanzaba la izquierda, para escribir, para ducharme y para todas las tareas de la vida cotidiana.
Se debió revolucionar mi hemisferio contrario del cerebro  y comencé a notar sensaciones extrañas que también acabaron incorporadas a mi nuevo estado.
A veces mi brazo izquierdo parecia no obedecerme, como si hubiera cobrado vida propia. Me hubiera divertido a no ser  por las limitaciones y el dolor de mi otro brazo.
Pedí de nuevo cita y mi traumatólogo ni me miró durante la consulta.
Mi brazo izquierdo se lanzó contra él sin control hasta que lo arrinconó,   y rodeandole el cuello acabó apretando hasta que dejó de respirar. Juro que no era yo, cuando me miré al espejo  del baño vi a una mujer con los ojos inyectados en sangre y un brazo fuera de lo común.
la culpa fue toda de ese traumatólogo endiosado  que trataba a los pacientes como trofeos, sin pararse a reflexionar ni a escuchar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario