Datos personales

sábado, 10 de diciembre de 2016

Por fin sábado!

Los fines de semana me aburría sobremanera, hasta que descubrí  que las redes sociales daban un juego tremendo.
Los sábados, antes tediosos, ahora eran deseados. leía una noticia y entraba en el enlace, daba mi sincera opinión y recibia respuestas variadas; también llegaban los insultos a los que hacía caso omiso, hasta que un dia descubrí el placer de insultar a todo aquel que no opinara como como yo.
Nooo!!! Mis insultos eran estudiados e inteligentes, nada de insultar al azar.
Me hice con un grupo de seguidores que pronto fueron numerosos, aplaudian cada intervención y esperaban la siguiente.
Poco a poco se convirtió en una adicción, deseaba que llegara el sábado solo para contestar a mis contrincantes. Buscaba y rebuscaba las respuestas hasta encontrar la más adecuada. Mis seguidores contavtaban conmigo de forma privada y me animaban a seguir.
El domingo por la noche desconectaba hasta el sábado siguiente,  era como un ritual, como una promesa no escrita.
Lo peor de todo eran los lunes, solo de pensar que faltaba una semana para volver a la carga, me torturaba, los viernes eran mi dia de gloria porque procedían al sabado.
Hoy es viernes, el corazón me late con fuerza, las manos me sudan y la ansiedad no me deja ni pensar. Pir fin mañana es sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario