Datos personales

sábado, 27 de agosto de 2016

Amapolas para Manuel

Amapolas para Manuel.
Recuerdo la primera vez: reunió unas cuantas amapolas y me ofreció el ramo, apenas teníamos diez años. Las flores duraron entre mis manos apenas una hora, pero dejaron en mi un recuerdo inolvidable.
Hubo otros flores en mi vida, con emociones comparables a la primera, pero nunca igual.
A los veinte años, mi novio me regaló veinte rosas rojas.
Después hubo orquídeas solitarias por el dia de la madre, entregadas con inocencia infantil de mano guiada.
Hubo ramos ostentosos que pretendían deshacer un olvido.
Docenas de flores rodearon mi vida;  desde los simples jazmines hasta las más sofisticadas flores tropicales,  pero nunca nadie volvio a ofrecerme un ramo de amapolas. Por eso hoy te las traigo yo, aunque no puedas ya verlas quiero decirte que he reunido tantas como los años que hoy cumplirias, estoy segura de que nadie me ha querido nunca como lo hiciste tú en la infancia.
Nuestra relación fue dificil y la despedida más. Hoy quiero que sepas que nunca te olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario