Datos personales

lunes, 23 de mayo de 2016

Una pequeña farola


Decía Victor Hugo: "ncluso la noche más oscura terminará y el sol saldrá"
Pero empiezo a pensar que a mi noche no le sucederá ningún día, que ese sol que hace que se vean  los colores se ha apagado para mi, y cada vez que intente levantarme será noche oscura y apenas veré los matices de las sombras grises y negras, esas que  me atormentan, que se entremezclan con los pocos colores que veo al cerrar los ojos para intentar soñar con una vida que en nada se parece a la mia.
 Un día a día que no me recuerde constantemente las culpas, que me redima, que me perdone e ilumine un camino que no tiene luz.
Nisiquiera  tengo una pequeña farola que haga sombra a mi culpa, y la difumine hasta hacerla menos cruel, menos presente.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario