Datos personales

martes, 5 de abril de 2016

Flores para Victor.

Llovía sobre Paris como tantas otras veces, pero no me importaba salir a pasear y ver la ciudad mojada a través del reflejo de las luces.
Me gusta especialmente el mercado de las flores, con sus infinitos detalles para decorar, con sus saquitos  de lavanda para perfumar los armarios, pero lo que llamó mi atención  aquel día fue un ramillete de flores silvestres. las compré a buen precio y salí del mercado olvidando mi paraguas. Crucé la calle sin mirar y los coches empezaron a protestar. Ensimismada con mis flores pedí disculpas y continúe mi paseo sin rumbo fijo.
Cuando advertí que no llevaba el paraguas ya estaba lejos del mercado y decidí continuar con mi paseo. Entré en el metro y sin saber el motivo  bajé en la parada  del panteón ,nada más pisar la cera vi un gran charco de agua delante,mi silueta se reflejaba como en un espejo y el ramillete parecia desprender un aroma que salía del agua y llegaba hasta mi.
De pronto desaparecí y volví a materializarme   delante de la tumba de Victor Hugo, supe de inmediato que era una señal de mi autor favorito. Nunca habia creido el la magia, ni en lo sobrenatural, pero desde ese día tengo muchas dudas y cada semana acudo al panteón a rendir honores a mi autor preferido.
     Hoy soy una autora de éxito que desaparece y aparece donde mi adorado Victor desea, al volver, mi cabeza está llena de nuevas ideas que el me transmite  

No hay comentarios:

Publicar un comentario