Datos personales

sábado, 17 de octubre de 2015

Omnipresente y etéreo

De pronto le vi! siiiii, esta vez no había lugar a dudas, estaba frente a mi, dentro de de una maceta, disimulando, pronunciando mi nombre en voz baja.  Solo nos separaba una puerta de barrotes y un cristal transparente.
Fueron unos segundos, justo el tiempo que tardó en apagarse la luz automática del portal por donde yo pasaba en ese momento, pero estoy completamente segura. No como otras veces que veía su imagen por todos sitios: en la parada del autobus, en la cola del cine o del supermercado,  paseando por el parque o traspasando la puerta de un edificio de apartamentos; al momento desaparecía como si fuera un holograma, entonces me llegaba el olor de su perfume y le seguía el rastro hasta que este se difuminana y todo a mi alrededor se hundía.
Parecía estar por todos sitios, omnipresente como un dios y etéreo como un fantasma.  Llegué a pensar que había perdido el jucio, que se puede enloquecer por albergar tantos sentimientos, por amor, pero no es mi caso, él estaba ahí y aunque era ya de noche lo vi. mañana cuando amanezca volveré para confirmar mis pocas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario