Datos personales

jueves, 12 de febrero de 2015

Los nuevos parias de la usura.


 

Hoy me han cortado el suministro de electricidad, ayer el de agua y el banco me dice que mi vivienda está en litigio.

Trabajo  todos los días del año y cuando logro tener unos euros voy a liquidar mis deudas y me encuentro que debo pagar intereses de usura para poder acceder a la luz, al agua, incluso el banco me cobra cantidades que no puedo soportar.

Me pregunto   a dónde van esos intereses que el banco me cobra porque no abono las cantidades el día establecido. Me pregunto si alguien del otro lado se gasta esos intereses con una tarjeta blakc, en putas, en coches de lujo, en fiestas, en viajes o  ...mientras yo me asfixio en medio de una apestosa, y podría gran mierda que es esta sociedad.

Me pregunto a dónde van los intereses que me cobran cada vez que no puedo abonar mi factura de la luz . Quizá vayan destinados a ex políticos corruptos que cuando están en activo ser labran un camino de oro para acabar en ciertas empresas.

También me pregunto qué hará el ayuntamiento con el dinero de mis intereses y con el agua que me corta, vetándome ese mínimo derecho como persona.

Me hago tantas preguntas para las que no tengo respuesta que quizá sea mejor dejar de hacérmelas y acostumbrarme a ser un paria, un desheredado, un miserable, un desarrapado un.....

Firmado:

Un paria de tantos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario