Datos personales

sábado, 28 de diciembre de 2019

Curso de escritura desacreditativa.

 Curso de escritura.
Acabado por fin mi curso de escritura en el que he aprendido algunas  técnicas básicas, pero pocas, porque era gratuito y el profesor no nos daba apuntes, ni nos permitía fotografiar el power point con esquemas de su autoría, ni copiar.
Con lo que no contaba él es con mi habilidad para la taquigrafía.  Cogí todos los apuntes y ahora los guardo para estudiarlos detenidamente y usarlos a mi manera .  
 Me pregunto si la gratuidad del curso no nos daba derecho a aprender como si fuera pagando.
El tema es que no se si tengo talento para escribir, creo que si, pero mientras me llega la inspiración he decidido aplicar las técnicas a otros novatos como yo: leo un texto, lo analizo en busca de errores, y, zas!!!! Los encuentro, me froto las manos y disfruto del momento crítica destructiva como no lo haré nunca de otro modo, porque solo me satisface buscar errores para desmotivar. ¡ Esto si es disfrutar!.
Creo que voy a pedir a los reyes  magos un curso de escritura caro, así aprenderé técnicas que me permitan criticar como dios manda, sin contemplaciones.  
 Queridos reyes magos:
Este año me gustaría recibir un curso de escritura, pero que no sea gratuito como el del año pasado, que cada vez me cuesta más usar la taquigrafia para tomar apuntes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario