Datos personales

sábado, 7 de noviembre de 2015

una extraña luz

Desde hace unos meses paseo a mi perro por la misma calle, un poco oscura y solitaria, pero con cierto atractivo.
Una noche me di cuenta que la luz del portal de una casa estaba siempre encendida; me llamó la atención porque el edificio era viejo y parecía abandonado.
Una noche se abrió la puerta a mi paso y salio una anciana vestida muy elegante oliendo a jazmin.  Me preguntó si buscaba a alguien y dije que no, que me llamaba la atencion la luz siempre encendida. Ella me respondió  algo que yo no logré entender. A partir de ese dia me saludaba desde el balcón.
Cuando pregunté a mi vecina quien era la única habitante de ese edificio en ruinas, me contestó que no vivia nadie, que la última inquilina hacía más de cinco años que había muerto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario