Datos personales

domingo, 12 de abril de 2015

División difícil.


División difícil.

Mi amiga Lola dice:

“Nací y crecí en una familia humilde de honrados trabajadores. Mis vecinos, mis amigos, los amigos de mis padres, mis maestros, el tendero, el cobrador del agua y de la luz, el basurero, el campesino, el de la oficina de correos........había pocas excepciones, casi todos eran honrados.

Podían ser católicos, agnósticos, de derechas, de izquierdas, de centro, pero en su mayoría honrados. Crecí con el convencimiento que la sociedad era así, que las familias, por principio, lo eran.

La gente trabajaba para dar un futuro mejor a sus hijos, TRABAJABA!!!! No robaba.

Con el paso de los años he aprendido a dividir la sociedad en grupos: El dividendo que representa al estado, el divisor que somos los contribuyentes, el cociente, injusto y mal repartido   y el resto que son los políticos que se llevan todo lo que sobra, lo que no sobra, lo que se meten en el bolsillo, lo que sacan del país, lo que reparten con su familia y amigos y lo que se burlan de nosotros que no encuentro sitio donde encuadrar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario