Datos personales

martes, 7 de abril de 2015

Creando un personaje.


Después de inventar un personaje le rehice las facciones de la cara, le alargué la melena y se la coloreé de rojo , le rasgué los ojos negros y le difuminé las pestañas con maquillaje. Ya estaba casi lista , era una chica alta delgada , con cierto aire de misterio.
La vestí de negro y le puso un toque de color en los labios. La dejé caminar un rato y me gustó, era el personaje que necesitaba para escribir mi historia.
Al principio obedecía y se metí...a de lleno en su papel, en un momento dado dejó de escucharme y fue ella la que quiso contarme su vida. Me dejé llevar, mis dedos hábiles sobre las teclas del ordenador,solo tenían que teclear, era ella la que acabó contándome su historia a medias guardada entre mi imaginación y la personalidad del personaje que yo misma había creado.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario