Datos personales

miércoles, 25 de febrero de 2015

El valor de las cosas.


 

La gente joven no entiende que nosotros somos de otra generación, que venimos, poco menos que de otro mundo, de otro planeta.

Me refiero a los que estamos alrededor de los 50 años.

Nosotros venimos de una infancia tan diferente a la de nuestros hijos que ellos no comprenden que los objetos que ahora se tiran alegremente, o se reciclan, antes tenían una segunda vida.

Siendo así, que las cajas de cartón servían para guardar cientos de cosas, de los botes de cristal se hacía un buen uso en la cocina, la ropa vieja se usaba para hacer bayetas y limpiar el polvo, con los periódicos leídos se limpiaban los cristales e incluso servían de papel higiénico. No había ni un objeto que fuera directamente a la basura, es por ello que  a nosotros nos cuesta tirar las osas y las  almacenamos para más tarde darle un segundo uso. 

Oportunidad que nunca llega, por lo que con dolor de nuestro corazón hacemos paquetes y casi llorando los bajamos a la basura, volviéndonos varias veces por si hay algo de valor.

 

 

1 comentario:

  1. Y no faltando a mi obsesión de coleccionista de discos de Jazz y Blues, te diré que donde esté un chasquido bien puesto se pueden eliminar todas esas remastrerizaciones frías a 24 bits. Son baratas y los vinilos caros, pero hay una cosa que se llama PLACER. Saludos.

    ResponderEliminar