Datos personales

sábado, 14 de abril de 2012

¿Hay infierno para los injustos?


¿Hay infierno para los injustos?



¡Inocente! dijo el juez y la dejó marchar por falta de pruebas.

Mi abogado me miró sorprendido, a su pasante se le llenaron los ojos de lágrimas y a mi se me nubló la vista.

Salí corriendo de la sala y busqué, entre el tumulto, a la mujer inocente de haber destrozado la vida de mi madre biológica y la mía.

-¡Escoria! le grité ¿que argumento tiene para haberme robado de los brazos de mi madre, nada más nacer y ofrecerme, por dinero, a una mujer que nunca me quiso?

-Es culpable de la muerte de mi madre, que después de luchar contra el poder que usted representa, se suicidó. Culpable de haber hecho de mi vida un infierno.

 - Hoy siento orgullo al saber que mi madre me quería y una rabia inmensa porque usted se creyó por encima del bien y del mal.

-Aunque huya a China la seguiré y haré que la vida que le quede sea un infierno hasta que confiese la verdad. Esa será mi misión, hasta el mismo día de mi muerte y espero que en la otra vida, si hubiere, usted la pase en el infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario