Datos personales

jueves, 11 de octubre de 2018

Cada cual que cargue con su cruz.

Que dice mi amiga Lola que ha sido cumplir los 55 años y se está liberando de culpas. Ella, que ha pasado gran parte de su vida trabajando para sacar a su único hijo adelante, está indignada y cada día entiende menos el problema actual de los emigrantes, no de esos que vienen huyendo de la guerra, eso es un tema aparte. Lo que no entiende Lola es que gente por debajo de la pobreza traigan hijos al mundo sin control, sabiendo de antemano que no pueden ni alimentarlos y aún menos atenderlos. Hijos que mandan a Europa para que otros se hagan cargo de ellos.
¡joder! grita Lola, ella hubiera querido tener más hijos, pero como no podía mantenerlos se conformó con su Manuel y ahora tiene que ser solidaria con quien no tiene ni cabeza ni enmienda, como la jodienda, sencillamente no lo entiende. Es más, se atreve a proponer a las ONG que convenzan a esa gente de que no paran como conejos, que tanto hijo sin atender es una cadena de desgraciados que a su vez bien jóvenes engendran  más desgraciados y la rueda continua.
Lola ha dejado de sentirse culpable por esas cosas que pasan en el mundo.
Cada cual que cargue con su cruz, piensa Lola, aunque conociendola seguro que ya está dándole vueltas por aquello de que no soporta la injusticia.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario