Datos personales

martes, 31 de mayo de 2016

Receta para la infelicidad

El ingrediente principal son los padres que nos tocan en el sorteo ,por ahora, no se pueden escoger.
 Unos padres poco preparados, con la inteligencia justa para pasar el dia.  Con muchos de sus conflictos personales sin resolver y que piensen que teniendo un hijo todo cambiará.
Otro de los ingredientes a tener en cuenta  es el colegio, que tambien eligen los padres y que se puede transformar en la peor de las torturas si a un compañero le da por descargar sus miserias en nosotros, transformándolas en acoso. Si en el colegio se relajan y los padres no nos observan, ya tenemos los principales ingredientes de nuestra receta.
Después podemos añadir las primeras relaciones con el otro sexo, donde quizá se busque ese fondo de sabor   que no nos ha dado la infancia. Si una de esas parejas es un maltratador y no podemos desprendernos de él, entonces sabremos que es el ingrediente principal, la guinda de nuestro pastel, el que nos acabará de hundir en esa enorme mierda que nos parecerá la vida.
Entonces estaremos rodeados solo de ese ingrediente, la mierda, y por más almíbar que añadamos, solo notaremos el nauseabundo olor a cloaca.
Quizá, con un poco de mala suerte, quedaremos atrapados para siempre y no sepamos ni a que sabe el verdadero pastel de la vida, hecho quizá con otros ingredientes o, rectificado a punto de meterlo en el horno.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario